
Fue en uno de los castillos de sus posesiones, el de Arguijuelas de Arriba, a quince kilómetros de Cáceres por la vía de la Plata.

Allí todos vestimos ropas medievales. Inmediatamente, nuestros reyes nos prepararon una fiesta con las actividades que normalmente se suelen desarrollar en sus posesiones: gimcanas, cata descontrolada de Matusalem, karaokes o exploración del territorio. Nos enseñaron a asustar a las ovejas por la noche, y a colarnos en la boda que se estaba celebrando en el castillo vecino.
La verdad es que fue una aventura. En el castillo nos tuvimos que enfrentar a fieras como enormes mantis religiosas, hormigas canívales asesinas o un escarabajo negro que acechaba a las incautas doncellas que dormían en las mazmorras.
Pero nunca tuvimos miedo. Sabíamos que con la protección del ama de llaves, nadie se atrevería a dañarnos.

Qué buenos momentos regados por buen Matu y alguna que otra llamada inesperada el movil, jejeje. Hay que repetirlo, eh?VIVA EL REY MATUU!!DIGO EL REY LUI Y QUEEN MARTA!!!. MAZMORREROS AL PODER!!
ResponderEliminarVaya con Pumuky, si llegas incluso a tierras extremeñas!. Espero que te llevases buenas sensaciones de por aquí. Sigo atenta a tu próximo viaje.
ResponderEliminarHe de aclarar una cosilla, y es que las doncellas dormían sin cuidado con el caballero Chema, un valiente guerrero sin temor a las cucarachas inmundas del castillo :)
ResponderEliminarGracias por vuestros vítores y halagos, me alegra que todos gritéis "yo soy Espartaco".
ResponderEliminarRey Lui
MAZMORREROS AL PODER!!!Cuando repetimos??
ResponderEliminarYO no soy " Es par taco", sino Xena, jejeje
qué pelazo tenía el pumu...
ResponderEliminarPor cierto, que Pumu no nos cuenta su aventura cuando allí se encontró con un fauno
ResponderEliminar