Cumpleaños en Frick


...que no en Flick, jejeje.
¡Qué sorpresa que me han preparado los tíos Ana y Marcell aquí en Suiza!
¿Quién lo iba a decir? Ayer hizo ocho años que me encontraron en Liubliana, en Eslovenia... Y aquí estoy, con mierda de los cinco continentes, repudiado por mis padres, pero tan feliz.
Ana y Marcell me han dado esta sorpresa, una tarta que me encantó. Como tiene canela, es como si fuera de canela.
Deciros que me están tratando muy bien, como siempre que voy a Suiza, ¿qué tendrá?
Estoy en Frick, muy cerca de Basilea. Llevo aquí casi dos meses. Ya os contaré mis aventuras. Mientras tanto, mi Pumuka está con Óscar, este año le tocó a ella, de surf y veleros. ¡Qué cara! ¡Cuidado con mi rusita, compañero!
Tiita Ana me ha hecho una cama con lavanda. ¡Qué bien huele! Y me saca de excursión cada finde.



0 Responses

Publicar un comentario