Café con Pumuky II: Leyva




Aquí estamos de nuevo, tras unos días de silencio, por falta de momento para redactar, y no de aventuras....
Estamos yendo camino a Cartagena, previa parada en Barranquilla,  pues hemos quedado con Shakira, para hacernos un wuaka wuaka, dicen mis compañeros (aunque a mi personalmente me guste mucho mas el black metal nórdico).
¿A queosmola mi carro?
Como ya os comenté, estoy en ciudad Leyva, ciudad colonial, un lugar de retiro de aristócratas, militares y curas, estuvimos una noche en una casa con encanto.
Os muestro varias fotos, primero de la plaza adoquinada, muy bonita, con encanto, como si no hubiese pasado el último siglo, luego del patio de la casona villa.




También hay fotos de un garito con música en vivo, sonaba bien, y cantaba varios estilos, y melodiosos.
 



Me estoy dando cuenta de que también me gusta la cerveza de Colombia. Solemos pedir La Dorada.
0 Responses

Publicar un comentario