La forja del héroe I: Liubliana


Mis amigos me llaman Pumuky. Soy una marioneta con espíritu viajero, nacida en Eslovania, allá por el mes de septiembre de 2007.
Me recogieron en un mercadillo de Liubliana, y al día siguiente ya había iniciado un recorrido por media Italia. Desde entonces, nunca me ha gustado estar en una ciudad más de dos días seguidos.
Este blog es un resumen de todos mis viajes por el mundo, donde te recomendaré lugares y también te daré algunos consejillos básicos de qué ver y cómo actuar. Espero que lo disfrutes y me digas qué te parece.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pumuky te seguiré sin descansoooooooo,jeje
    Besos, suerte


  2. Anónimo Says:

    esta bien me gusta el blog con pumuky...yo posteo en el vustro y vosotros en el mio xd se llama http://elsenderorocoso.hazblog.com/


  3. luis Says:

    Pues la semana pasada estuve en tu pais en las cuevas de Postojna y aparte de las cuevas que son una pasada, el pais me parece bastante interesante, creo que tendré que volver. Un saludo Luismi.

    Me he unido a tu blog para seguir tus andanzas. Aupa tu.


Publicar un comentario