La forja del héroe VI: Roma

Roma, la “bella roma”!
Cuna de grandes literatos, artistas y residencia temporal de una de mis acompañantes. Ella nos mostró esos rincones que hacen mucho más encantadores de esta ciudad.
El Coloseo, los Foros Imperiales y el Vaticano, fueron algunos de los rincones que más me gustaron, todos ellos dignos de visitar tanto de noche como de día.
Pero mejor os cuento esos lugares (sobre todo culinarios) que son dignos de visitar!! El Navonanotte (muy, muy cerca de piazza Navona) es uno de esos típicos restaurante italianos donde el aroma del horno de leña invade todo el ambiente a deliciosa pizza!!! Por un módico precio puedes comer muy bien, en un buen ambiente y el único pero es que a veces está tan lleno que el restaurante se convierte casi en una sola mesa!!!
El Montecarlo es otra “trattoria” típicamente italiana que nos ofrece algunos de los vinos mas ricos de la región del Lazio!mmmhhh!
Y dejando a parte los lujos culinarios recomendaros toda la ciudad… que la paseeis sobre todo, que curioseéis sus calles, sus barrios, sus plazas, sus fuentes, que os perdáis en ella. Y os pongo un reto: a ver quien me trae una foto de aquello que se ve a través del ojo de la cerradura de una Villa situada en la Colina del Aventino, una propiedad que pertenece a la Soberana y Militar Orden de Malta.

Visita y comenta mis fotos de Roma y el Vaticano en Facebook, en
http://www.facebook.com/album.php?aid=4957&l=76fef&id=1628367283
0 Responses

Publicar un comentario