La forja del héroe II: Florencia


Florencia, capital de una de las más regiones más conocidas Italianas, la Toscana. Tuve la suerte en mi viaje interrailero de conocer las ciudades más conocidas y más turísticas de toda la bota: Roma, Venecia y Florencia.
Por cierto, que no os he contado que en esta ciudad fue donde surgió la feliz idea de hacerme fotos en los lugares que visitaba. En la piazza della Signoria, si no me falla la memoria fue donde tita Mária y tita Eva, me hicieron mis primeras fotos de mi book.. alguna fotillo hay por ahi de como me las hacían...


Normal... una marioneta tan molona y guapa como yo... rodeadas de tanta belleza y arte, mis dos tiitas se inspiraron y comenzaron con esa bonita costumbre de hacerme fotos. ¡Qué mejor modelo! Esos muñones, ese pelo alborotado y esa sonrisa cautivadora no tienen comparación alguna. Lo dicho, hasta en Florencia soy una obra de arte que destaca.
Pero volviendo a Florencia, he de deciros que es una ciudad increible con miles de lugares que visitar: Ponte Vecchio, Piazza della Signoria, la Galeria de los Uffizzi (donde está famoso David de Michelangello, yo me hice la foto fuera con su reproducción) y un montón de sitios más...

La impresionante ciudad de Florencia fue además la cuna de nombres de artistas tan famosos como Miguel Angel, Rafael, Leonardo Da Vinci, Giotto, Boticelli, Brunelleschi, Donatello y montón más.
Bueno, en resumen, que es una ciudad que merece muchísimo la pena visitar, una y mil veces!!!!
Yo prometo volver.




Por cierto, que la cerveza que recomiendo de Florencia es la
Birra Moretti




Podéis ver más fotos mías y opinar sobre ellas en Facebook, en
http://www.facebook.com/album.php?aid=3409&l=8bdad&id=1628367283
1 Response
  1. BUENAS, SOY MÁRIA, UNA AMIGA DE PUMUKY. SE OS HA COLADO UNA FOTO DE LOS MUSEOS VATICANOS EN LA ENTRADA DE FLORENCIA (ES LA TERCERA). UN SALUDO


Publicar un comentario