La forja del héroe V: Vaticano

Teníais que ver con qué cara mi miraba un guardia suizo cuando me hacían estas fotos en el Vaticano, jejeje.
De Roma recuerdo que entré gratis a todo. Al castillo de San Angelo, me colaron con pase de prensa, a los fotos, por ser el día internacional del turismo, y al Vaticano porque una vez al mes es gratis también. Si lo llego a hace aposta, no me sale.
Del Vaticano decir que tiene todavía más tesoros de los que me imaginaba. Uno no puede evitar imaginarse que con lo que cuestan, con una mínima parte, se podría hacer mucho por el hambre en el mundo. Así que aprendí algo: dónde tengo que mandar a los curas cuando me pidan dinero.


Visita y comenta mis fotos de Roma y el Vaticano en Facebook, en
http://www.facebook.com/album.php?aid=4957&l=76fef&id=1628367283
0 Responses

Publicar un comentario