La forja del héroe III: Pisa


¡Cómo mola México! Bueno, para que veáis que me acuerdo de vosotros, he sacado un segundito en un hotel con wifi para seguir publicando cosillas.

En Pissa estuve un día después de Florecina, el 25 de septiembre de 2007. Ya era un mocetón de seis días de edad.
Pissa tiene un prado de césped enorme, donde está prohibido pisar, pero todo el mundo pisa (será por eso el nombre). Creo que hacen fotos a una torre que se está cayendo. Tiene que haber un premio para quien consiga la foto, seguro.
Pero, ¡cómo es la peña! Como ellos no consiguen la foto cayéndose, hacen como que empujan la torre para arriba y que no se cae. Yo, como soy más chulo que nadie hice como que también sujetaba la torre, pero con las orejas (que todavía mi hermanita no me la había arrancado de un bocao).
0 Responses

Publicar un comentario