Tenía esta entrada preparada desde hace siglos. De hecho, pensaba que ya estaba publicada. Pero este finde se lo he querido pasar a unos amigos y me di cuenta de que no. Ahí va. Aparcamos en la feria, al otro lado del río Ucero. Estamos muy cerca de la catedral, buen sitio. Llamadme freaky, pero hace poco tuvimos de cañas una discusión sobre si lo de El Burgo era Catedral o Concatedral. Bueno, más freaky serás tú que lees recomendaciones de viaje de una marioneta :p Resulta que es Catedral, sí, y uno de los monumentos más importantes de toda la provincia de Soria. Se trata de una mezcla de estilos, rematada con una torre de 72 metros de altura. Varias fotos en el todo entorno y a buscar un lugar donde comer algo más de lo que ya tomamos en Majaelrayo. En El Burgo de Osma son famosos sus bares entre los soportales de la calle Mayor. Sin embargo, eran las cinco, y estaban ya todos cerrados. Al llegar a la plaza Mayor, nos sentamos en la terraza de la cafetería más cutre del m...
Blog de viajes. Nuestra mascota, la marioneta Pumuky, recorre el mundo, y aquí nos cuenta sus travesías y da algunos consejos.
Oh, dioses!!!! Y ahora a quien me llevo a Guadalajaa de excursion?
ResponderEliminar¡Qué fatalidaz! ¿Quién le ha dejado solo para q esto ocurra? El responsable del abandono q dé la cara.
ResponderEliminarSolidaridad, todos somos Pumuky!!
ooooooooooooooooooH! pobre pumuky!!! qué hacemos con él??? jijiji.... lo mismo se lo han llevado los que pusieron las chinchetas en la cabalgata de reyes!!!! jajajajaja... hay que preguntarselo a Carmen JIménez... qué os parece???
ResponderEliminarpor cierto, no sabía que había este blog!!! está chulísimo!!!!
muuuuuuuuuuuuuuak
QUEREMOS A PUMUKY DE VUELTA!!!! Y CUANDO PILLEMOS A LOS CULPABLES LOS SACRIFICAREMOS ANTE NUESTRO DIOS, JIJIJIJI :p
ResponderEliminar